Jorge Macri se reunió con vecinos y comerciantes de Tres de Febrero

El Ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, estuvo en Tres de Febrero, acompañado por su intendente, Diego ...

El Ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, estuvo en Tres de Febrero, acompañado por su intendente, Diego Valenzuela.



Juntos recorrieron el Centro Comercial de la calle San Lorenzo donde dialogaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones por la inseguridad. Como así también intercambiaron ideas y experiencias que les permiten continuar trabajando juntos en soluciones para sostener a la provincia y la Argentina de pie.

En este sentido, Jorge Macri expresó: "Charlamos con comerciantes de Tres de Febrero, que nos compartieron sus principales preocupaciones y nos contaron sobre el enorme esfuerzo que hacen cada día para levantar su persiana" y agregó: "Sus ganas de seguir adelante a pesar de las dificultades son un gran ejemplo de resiliencia, es importante bancar a los comercios de cercanía”.

Estuvieron acompañados por el Secretario de Asuntos Estratégicos y Coordinación, Bautista Pino; y la Secretaria de Trabajo y Producción, Daniela Ramos.

“Es importante seguir trabajando de manera coordinada entre la Ciudad y los municipios para generar soluciones a los problemas que nos afectan a ambos lados de la General Paz”, concluyó el Ministro.

Por su parte, Diego Valenzuela indicó: “Tuvimos una charla con Jorge Macri, Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conoce muy bien el Conurbano y sobre cómo seguir mejorando las políticas públicas que tenemos en común relacionadas con la salud, la movilidad, el desarrollo económico, entre otras”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7167696410496662900

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item