Horacio Alonso: "No consideramos a Debandi la síntesis del peronismo"

El candidato a Presidente del Partido Justicialista de Tres de Febrero, Horacio Alonso, dialogó con Zona Oeste Diario y se refirió a la interna en donde enfrentará a Alejandro Collia y Juan Debandi por la conducción del peronismo local: “Los que hoy conducen el PJ de Tres de Febrero no hicieron nada trascendente en estos últimos años, ahora se vuelven a postular y nada acredita que vayan a hacer algo si ganan”.



Respecto de la elección del PJ Tres de Febrero, Alonso expresó que “somos tres listas, una la encabeza el compañero Debandi que es el actual Vicepresidente del Consejo de Partido, otra el compañero Collia que es el actual Secretario General del Consejo de Partido. La tercer lista la encabezo yo: somos la lista de la militancia, le podemos dar al Consejo de Partido una actividad que no se le ha dado hasta ahora, convocando a todas las expresiones internas”.

En ese sentido subrayó que “queremos darle una actividad que durante años no ha tenido y desde la conducción del Consejo de Partido construir una política que permita ganar la municipalidad en el 2023”.

Por otro lado, advirtió que “los que hoy conducen el PJ de Tres de Febrero no hicieron nada trascendente en estos últimos años, ahora se vuelven a postular y nada acredita que vayan a hacer algo si ganan. Ahora bien, terminada la interna todos juntos tenemos que avanzar hacia una victoria en el 2023”.

Sobre los candidatos del peronismo en las pasadas elecciones destacó que “las sucesivas derrotas en las elecciones indican que en el peronismo de Tres de Febrero no hay candidatos naturales ni liderazgos indiscutidos. Los mismos que fueron candidatos en el 19 y el 21 van ahora de candidatos para los cargos partidarios mientras que en el peronismo hay un reservorio militante impresionante que ha estado invisibilizado. Ahora emergió con la Mesa Peronista”.

Consultado acerca del último candidato del Frente de Todos Juan Debandi, que se vuelve a presentar para conducir el PJ, enfatizó que “tal vez hubiese sido aconsejable que dé un paso al costado o haberse preservado para otro turno. No consideramos a Debandi la síntesis del peronismo, es un compañero peronista más que no tiene una representación que trascienda a lo que expresan y representan otros sectores. Afirman mis dichos los resultados de las elecciones”.

Por último, dejó en claro que “el debate interno no puede quedar entre cuatro paredes, hay que sacarlo a la calle. Sin caer en falsos optimismos: estoy convencido de que el triunfo en 2023 mucho va a depender del resultado de estas elecciones por eso tenemos cifradas expectativas en que vamos a encontrar el respaldo mayoritario de los afiliados”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.zonaoestediario.com.ar)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados