Ghi y Marinucci recorrieron obras de los nuevos puentes para Morón

El Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrieron hoy los Talleres; Navales Dársena Norte (Tandanor) para supervisar el avance de la construcción de los tres puentes modulares que se instalarán en ese municipio.



Allí fueron recibidos por el presidente de Tandanor, Miguel Tudino, donde repasaron las tareas para la construcción de las estructuras que serán montadas una en la intersección de la calle Pueyrredón y los otros dos en los cruces de las vías del ferrocarril Sarmiento con las calles Chile y Brasil en la localidad de Haedo.

La obra se inscribe dentro del plan de modernización del transporte ferroviario que impulsa el ministerio de Transporte conducido por Alexis Guerrera y que tiene como propósito mejorar la calidad operativa de los ferrocarriles.

Lucas Ghi manifestó que “estamos viendo el proceso de avance y el desarrollo de estos puentes que nos van a permitir tener una mejor frecuencia y reducir significativamente la siniestralidad”.

Por su parte, Marinucci resaltó que “la construcción de estos puentes refleja el trabajo articulado entre dos empresas de diferentes ministerios del Estado en beneficio de todos los argentinos y argentinas”.

Estos cruces vehiculares permitirán mejorar de manera significativa la frecuencia en los recorridos del tren, aliviar el tránsito vial y reducir el riesgo de incidentes. Además permitirá una mayor integración social y económica en la zona.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados