Estaban de vacaciones provenientes de España y fueron asaltados en San Justo

Una pareja que se encontraba de vacaciones proveniente de la ciudad española de Barcelona e iba a la casa de familiares en la localidad bonaerense de San Justo, fue asaltada con la modalidad "arrebato" por al menos un delincuente que primero bajo de un auto y luego escapó en una moto con una cartera con 50.000 pesos, informaron hoy fuentes policiales.



Según se informó, las víctimas fueron sorprendidas y asaltadas pasadas las 13 de ayer cuando se disponían a entraban a comprar a una heladería ubicada en el cruce de las calles Mosconi y Alvear de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

La pareja de jóvenes está en el país proveniente de Barcelona, para visitar a los padres de uno de ellos y antes habían pasado por un banco para cambiar dólares por pesos.

Según la denuncia, un asaltante bajó de un auto Renault Clio, fue directamente hacia la pareja que estaba parada frente a la heladería y le arrebató a la mujer la cartera en medio de un forcejeo.

Tras el robo, el delincuente escapó a las corridas y se subió a una moto que lo esperaba con otro cómplice con el que escaparon del lugar.



Toda la secuencia quedó grabada en videos de las cámaras de seguridad del propio comercio, que ahora son una pieza clave de la investigación para intentar identificar a los autores y los vehículos en los que llegaron y huyeron.

La mujer denunció luego en la comisaría 1ra. de San Justo que el ladrón se llevó en la cartera pasaportes, documentos personales y los 50.000 pesos que había cambiado en entidad bancaria, agregan los informantes.

La causa, caratulada como "robo", quedó en manos de los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados