El Municipio de Moreno completó la distribución de mobiliarios para 79 escuelas públicas

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, completó la entrega de nuevos mobiliarios para 79 instituciones educativas de gestión estatal del distrito.


Son más de 5.000 conjuntos de mesas, escritorios, sillas, pizarrones y armarios que serán utilizadas en aulas y comedores. La compra fue realizada a través del Fondo de Financiamiento Educativo 2021 de la Provincia de Buenos Aires que el Municipio destina en infraestructura escolar con el objetivo de mejorar las instituciones educativas públicas. 

Para el gobierno municipal que conduce la intendenta Mariel Fernández, garantizar el derecho a una educación pública de calidad es un compromiso, por eso los nuevos mobiliarios se adquirieron con el objetivo de que toda la comunidad educativa cuente con espacios y herramientas propicias para estudiar y trabajar en el inicio del ciclo lectivo 2022.

Esta gestión la realizó la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes en articulación con el equipo territorial del Servicio Alimentario Escolar, el Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Inspectores del distrito.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados