Balean a un policía para robarle el auto en La Matanza

Un efectivo de la Policía bonaerense resultó herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por dos delincuentes que le sustrajeron el au...

Un efectivo de la Policía bonaerense resultó herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por dos delincuentes que le sustrajeron el auto en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



Según las fuentes, los policías fueron alertados del hecho a raíz de un llamado al 911, a través del cual tomaron conocimiento del ingreso al Policlínico de San Justo de un hombre con herida de arma de fuego.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la víctima, identificada como Gabriel Osvaldo Dorado, quien refirió que, cuando se encontraba guardando algunas pertenencias en el interior de su vehículo, fue abordado por dos hombres armados con intenciones de robo.

El asalto ocurrió ayer, alrededor de las 7, en el cruce de las calles Carrasco y Labardén de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense, precisaron las fuentes.

Los delincuentes golpearon a la víctima en la cabeza utilizando la culata de un arma, efectuaron un disparo que impactó en la pierna derecha y le sustrajeron el vehículo marca Volkswagen de color gris para luego darse a la fuga.

Según los voceros, el efectivo se encontraba vestido de civil y, durante el hecho, no llegó a utilizar el arma reglamentaria.

Según informaron las fuentes, hasta el momento, el efectivo se hallaba estable y los médicos aguardaban la evolución favorable de su estado de salud.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción se encontraba abocado a realizar las tareas pertinentes para dar con los autores del hecho.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1779767870203678908

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item