Tres de Febrero: Un ladrón quiso robarle a una pareja de jubilados, disparó por accidente y murió

El ladrón falleció al intentar robarle a dos jubilados, se disparó a él mismo en un forcejeo. Su cómplice se encuentra prófugo.



Este domingo en Villa Bosch, localidad de Tres de Febrero, un ladrón intentó robarle a una pareja de jubilados, un hombre de 79 años y su esposa de 78 años, pero en un forcejeo con una de las victimas disparó accidentalmente su arma, lo que le provocó la muerte.

La pareja llegaba el domingo a su domicilio ubicado en la calle 17 de Agosto al 1600, en el límite entre Martín Coronado y Villa Bosch. Venían en su vehículo, un Ford Fiesta, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que, según afirman, se encontraban armados y encapuchados. Los ladrones se habían escondido en el patio delantero de la vivienda para así sorprender a las víctimas en el momento de ingresar.

El hombre de 79 años, quien estaba siendo víctima de estos delincuentes, optó por forcejear con uno de ellos para quitarle el arma. En ese mismo momento, el arma se disparó por accidente y el ladrón recibió un disparo en la pierna izquierda. Los asaltantes quisieron huir pero el delincuente herido cayó muerto a 70 metros de la casa a causa de la herida y su cómplice si logró escapar y se encuentra prófugo.

Los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica afirman que la muerte del delincuente se dió a raíz de que la herida de bala penetró la arteria femoral.

Los agentes policiales encontraron en el lugar de los hechos una mochila que contenía una pistola y un revólver, también localizaron en el jardín delantero una escopeta cargada y sin numeración.

La causa fue caratulada “Homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” e intervino el fiscal Fabricio Donato Lóvine de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de San Martín. Hasta el momento no se ha podido localizar el paradero del cómplice del delincuente fallecido, quien logro huir luego del hecho.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados