Quisieron robarle la bicicleta a un joven y fueron atrapados por vecinos de Rafael Castillo

Dos jóvenes que a bordo de una moto quisieron robarle la bicicleta a otro fueron atrapados por vecinos y entregados a la policía, en la loca...

Dos jóvenes que a bordo de una moto quisieron robarle la bicicleta a otro fueron atrapados por vecinos y entregados a la policía, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró ayer cuando personal de la Policía Motorizada de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense fue alertado de un intento de robo a un joven de 21 años.

Todo quedó registrado en un video de una cámara de seguridad en el que se ve a uno de los los asaltantes cuando desciende de una motocicleta e intenta cometer robarle a un joven que iba en bicicleta quien se resiste e intenta golpearlo.

Fuentes policiales indicaron que los efectivos intervinieron cuando observaron a un grupo de personas que tenía reducido a un joven, identificado luego como Walter Gabriel Pérez (25).

En tanto, a dos cuadras del lugar, otro grupo de vecinos interceptó al segundo presunto delincuente, identificado como Enzo Daniel Tejada (27), quien había intentado escapar a bordo de una motocicleta Motomel 110.

A los ahora aprehendidos se les secuestraron sus teléfonos celulares, indicaron las fuentes.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría 1ra. de Rafael Castillo, donde se estableció que la moto no posee pedido de secuestro hasta el momento.

La fiscal Mariana Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, dispuso la detención de ambos por el delito de "robo simple en grado de tentativa".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 3850589037054734017

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item