Noelia Correa visitó la obra de la calle Polonia en Tortuguitas

Forma parte de las 83 cuadras de asfalto que se están haciendo en la ciudad. Pronto comenzará la segunda etapa, la cual se trasladará también a otros barrios del distrito. El objetivo es mejorar los accesos y la conectividad.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó el avance de obras de pavimentación en la ciudad de Tortuguitas, lugar en el cual se viene trabajando en 83 cuadras de asfalto conectando los diferentes barrios.

“Hoy estamos en el barrio El Chelito, en la calle Polonia. Estas son las últimas cuadras de asfalto de la primera etapa de pavimentos. Una obra que está financiada por el ministro Leo Nardini. Muy pronto vamos a comenzar con la segunda etapa y también llegaremos a otras localidades y ciudades del distrito”, explicó la intendenta.

Actualmente se trabaja en Polonia entre Provincia de Buenos Aires y Otawa. El resto de las arterias beneficiadas son Oliden, entre Otawa y Av. Presidente Arturo Illia; Puerto Príncipe, entre Av. Presidente Arturo Illia y Ventura Coll; San Blas, entre Av. Presidente Arturo Illia y Ventura Coll; Asamblea, entre San Blas y Prov. de Buenos Aires; Trinidad entre Asamblea y Álvarez Jonte; Río de Janeiro entre Asamblea y Álvarez Jonte; Labardén, entre Prov. de Buenos Aires y Severo Rodríguez Etchart; Grito de Ipiranga, entre Prov. de Buenos Aires y Severo Rodríguez Etchart; Santiago de Liniers entre Lisandro de la Torre y Labardén; Sebastián Elcano, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Luis María Drago, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Bahía Thetis, entre Lisandro de la Torre y Labardén.

“Sabemos que falta aun pero quiero llevarles tranquilidad a los vecinos porque trabajamos a fondo, todos los días, para poder llegar y que cada barrio esté mucho mejor, sigamos creciendo y las familias se sientan orgullosas de vivir en el lugar en el que viven”, finalizó la jefa comunal.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados