Matan a balazos a un exconvicto en Isidro Casanova e investigan un posible ajuste de cuentas

Un exconvicto fue asesinado de varios balazos al ser atacado en la vía pública por un grupo de personas en la localidad bonaerense de Isidro Casanova y los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió ayer en las calles Paula Albarracín y José Hernández de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas por la presencia del cadáver de un hombre, identificado como Leandro Peralta (37).

Al llegar al lugar, el personal policial comprobó que la víctima tenía múltiples heridas de arma de fuego y Policía Científica comenzó las pericias correspondientes.

Los investigadores descartaron la hipótesis del intento de robo y constataron que Peralta había estado detenido, por lo que sospechan de un posible ajuste de cuentas.

Según las fuentes, también analizaban las cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar a los agresores.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados