Más obras en Ituzaingó: comenzó la obra de pavimentación en Ascasubi y De la Guitarra

El Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, compartió junto a vecinos y vecinas el comienzo de la obra de pavimento flexible que en esta primera etapa se realizará en la calle Hilario Ascasubi, desde De la Guitarra a Martín Fierro.



Los trabajos abarcarán en próximas etapas la realización de pavimento en las calles La Pialada y Máximo Aguirre; e incluirán la realización de más 18 mil m2 de pavimento, abarcando más de 20 cuadras de los barrios Santa Cecilia y La Loma. Esta obra es parte del Plan Integral que continúa llevando adelante el Gobierno Local en los diferentes barrios del distrito con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y de garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial.

A su vez, también se informó a los vecinos y vecinas del barrio acerca del comienzo de las conexiones obligatorias al servicio de cloacas, gracias a la reciente puesta en funcionamiento de la Estación de Bombeo de Barrio Nuevo. Cabe destacar que más de 25 mil ituzainguenses de los barrios La Tradición, Barrio Nuevo, Santos Vega, La Loma, Santa Cecilia y el Jagüel podrán disponer de este servicio.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados