Más de 1600 personas disfrutan de las colonias de verano en Morón

El jefe comunal Lucas Ghi acompañó una jornada recreativa junto a niños, niñas y jóvenes, en el Club SITAS de El Palomar, una de las ocho se...

El jefe comunal Lucas Ghi acompañó una jornada recreativa junto a niños, niñas y jóvenes, en el Club SITAS de El Palomar, una de las ocho sedes dónde se realizan las colonias municipales. Además, hay actividades para adultos mayores y personas con discapacidad.



El Municipio de Morón organizó ocho sedes para que la comunidad pueda disfrutar de actividades recreativas, al aire libre y para todas las edades. Actualmente hay más de 1600 personas que asisten a las colonias de verano.

Ayer, el intendente Lucas Ghi visitó el Club SITAS de El Palomar, una de las ocho sedes dónde se llevan adelante las colonias recreativas para niños, niñas y jóvenes de 6 a 13 años del distrito.

Las actividades se replican en las sedes del Rugby Club Matreros, la Base Aérea de Morón, el Social Club Villa Sarmiento, el Club Barrio Parque, el Deportivo Morón, el CENS 454 y el Polideportivo Gorki Grana.

Las colonias de verano se realizarán durante enero y febrero, distribuidas en dos contingentes con turnos de tres semanas cada uno. El primer grupo abarca del 3 al 21 de enero y el segundo, será del 24 de enero al 11 de febrero.

Las y los interesados pueden acercarse a la UGC más cercana para obtener más información.

Por otro lado, se realiza una colonia con actividades especiales para adultos y adultas mayores y una para personas con discapacidad intelectual en el Polideportivo Gorki Grana. Para solicitar más información e inscribirse se deberán comunicar al 4661–0135.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4012440699951831888

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item