Malvinas Argentinas: Insaurralde, Nardini y Correa, visitaron el Hospital Universitario

El jefe de Gabinete bonaerense, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y la intendenta municipal de Malvinas Argentinas, visitaron el avance de obra. Este hospital escuela contará con más de 20.000 mts2 de construcción en la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués.



El jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitaron la obra del Hospital Universitario que se construye en la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués.

“En Malvinas es muy difícil no sorprenderse. Hay mucho trabajo en materia de salud y en todas las áreas porque hay un equipo de trabajo. Y esta obra va a ser emblemática, histórica para el distrito y sus vecinos. Una inversión pública en salud inédita asique estamos muy contentos y trabajando en conjunto”, aseguró Insaurralde.

Por su parte, Leonardo Nardini, dijo: “Seguimos articulando para los avances que vienen, con más de 3.000 metros que se van a hacer en una primera etapa para lo que va a ser oftalmología y diabetología y brindar más servicios a los vecinos de Malvinas y de la región. La salud pública es muy importante y quedó demostrado durante la pandemia. Es prioridad cuidar la vida de nuestros ciudadanos”.

Y la intendenta Noelia Correa afirmó: “La salud es un tema que nos atraviesa a todos, sin distinción de partidos políticos. Por eso es fundamental la inversión y seguimos trabajando para brindarles un buen servicio a nuestros vecinos”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados