Ladrones armados roban dinero y joyas de una casa ubicada en un country de Moreno

Cuatro delincuentes armados ingresaron hoy a robar a una vivienda ubicada dentro de un country del partido bonaerense de Moreno y sustrajeron dinero en efectivo y joyas, informaron fuentes policiales.



El hecho se registró esta madrugada en el interior del barrio cerrado “Prados del Oeste” ubicado en la esquina de las calles General Hornos y Alejandro Korn de la localidad de La Reja, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Voceros policiales informaron que efectivos del Comando Patrulla Moreno acudieron tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de un robo en el interior del country.

Al llegar al barrio cerrado, los uniformados se entrevistaron con el denunciante, de 48 años, quien les refirió que cuatro asaltantes armados habían ingresado a su casa.

Luego de intimidarlo, le sustrajeron una suma de dinero en efectivo que tenía producto de la venta de un camión, como así también joyas y teléfonos celulares.

Posteriormente, los ladrones huyeron por el sector trasero del barrio cerrado, mientras que la víctima resultó ilesa del asalto.

Fuentes policiales informaron que el country no dispone de cámaras de seguridad ni cerco perimetral.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 especializada en Entraderas, que dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados