Detienen a un delincuente que robó un local de ropa en Ramos Mejía

Un hombre fue detenido acusado de ingresar a robar mercadería y dinero en efectivo en un local de ropa de la localidad bonaerense de Ramos M...

Un hombre fue detenido acusado de ingresar a robar mercadería y dinero en efectivo en un local de ropa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró el día de Navidad, cuando dos delincuentes ingresaron a un localidad de ropa “Lucemiropa” ubicado en el cruce de Rosales y Bolívar, en la citada localidad de La Matanza.

Tras el robo, los delincuentes huyeron en un auto con dinero en efectivo y varias prendas de vestir.

Fuentes policiales indicaron que, luego de una investigación de la comisaría 2da. de Ramos Mejía y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, se estableció dónde se encontraría uno de los sospechosos.

Fue así que se ordenó un allanamiento en una vivienda de la calle La Calandria al 3000 de la localidad de San Francisco Solano, al sur del conurbano, donde se detuvo a uno de los acusados, identificado como Carlos Fabián Vargas (51).

En su poder se secuestraron prendas de vestir de mujer, 12 mil pesos en efectivo y un Volkswagen Polo Classic color negro, utilizado para huir del hecho.

El hombre quedó a disposición de la justicia y será indagado por el delito de “robo”, añadieron las fuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8414605294734534991

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item