Detienen a un adolescente acusado de vender drogas en San Martín

Un adolescente de 14 años fue detenido acusado de comercializar estupefacientes en la localidad de Billinghurst, partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.



Las detención fue concretada el viernes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gral. Lavalle y Conesa, de la mencionada localidad ubicada en el norte del conurbano.

Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría 5ta de dicha jurisdicción, en forma conjunta con personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaron un allanamiento y lograron la aprehensión de un joven acusado de dedicarse a la venta de estupefacientes.

A su vez, durante el procedimiento, los efectivos secuestraron 1402 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 400 gramos, 50 envoltorios de nylon con picadura de marihuana con un peso de 52,39 gramos y un paquete que contenía un kilo de marihuana.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de San Martin, quien dispuso las diligencias de rigor.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados