Delincuentes asaltan una empresa de logística en municipio Malvinas Argentinas

Cuatro delincuentes armados asaltaron una empresa de logística de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, y se llevaron productos electrónicos, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió hoy, en horas de la madrugada, en calle Otto Krause al 4600 de la citada localidad, adonde llegaron los efectivos policiales luego de tomar conocimiento del hecho a través de los medios periodísticos.

En el lugar, los policías entrevistaron a las víctimas quienes refirieron que fueron abordados por un grupo de delincuentes cuando realizaban la apertura de un portón para que ingrese un camión de la empresa.

En esas circunstancias, los delincuentes redujeron a las personas que se encontraban en el lugar y, tras ingresar con una camioneta marca Renault Traffic de color blanca, sustrajeron productos electrónicos del depósito y se dieron a la fuga.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados