Asaltan a dos hombres y les roban un auto y las pertenencias en La Tablada

Dos delincuentes armados asaltaron a dos hombres y luego de intimidarlos les sustrajeron pertenencias y el automóvil de uno de ellos, en la localidad bonaerense de La Tablada, informaron fuentes policiales.



El hecho se registró esta tarde alrededor de las 16.30 en la esquina de las calles Reconquista y Alcorta, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que un hombre de 53 años se encontraba en la calle frente a su casa con un vecino, cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados con fines de robo.

Los ladrones sustrajeron las pertenencias de ambos y escaparon a bordo del automóvil Peugeot 5008, color gris plomo, propiedad del hombre, y huyeron en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la comisaría Oeste 4ta. de Lomas del Mirador iniciaron las actuaciones luego de la denuncia de la víctima del robo del auto, que no posee rastreo satelital, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados