Una joven fue herida de un balazo en Gregorio Laferrere e investigan las circunstancias

Una joven de 29 años fue herida de al menos un disparo en el tórax cuando regresaba a su casa de una fiesta en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y se investiga si fue víctima de un intento de robo de la camioneta en la que se trasladaba junto a su pareja o si recibió el impacto al quedar en medio de un tiroteo entre bandas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



Es que, debido a que la pareja de la joven estaba en estado de ebriedad y no recuerda lo ocurrido y que la víctima aún no pudo declarar, los pesquisas no pudieron determinar las circunstancias del hecho, agregaron las fuentes.

El episodio sucedió ayer por la mañana en el cruce de la Ruta Provincial 21 y la avenida Cristianía, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, cuando un matrimonio de nacionalidad boliviana regresaba de una fiesta a bordo de su camioneta Renault Duster.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que, en ese momento y por motivos que se intentan establecer, la mujer, identificada como Carla Quispe Larico (29), recibió al menos un disparo en el tórax.

Rápidamente, fue trasladada por una persona que pasaba por la zona al Hospital Ballestrini de Ciudad Evita, donde permanece internada fuera de peligro, según las fuentes.

Personal de la comisaría 1ra. y la 9na. de Altos de Laferrere inició la investigación para dar con los autores del hecho.

El fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Gregorio de Laferrere, se entrevistó con el esposo de la mujer, pero debido a su estado de ebriedad en el que se encontraba cuando la balearon, no pudo precsiar qué pasó.

Por tal motivo, el fiscal investiga si la mujer resultó herida en un intento de robo de la camioneta o bien al quedar en medio de un tiroteo.

El representante del Ministerio Público Fiscal aguarda poder entrevistarse con la mujer para establecer cómo fueron los hechos.

"Por el momento está siendo investigados como abuso de armas agravado y lesiones pero es una carátula provisoria porque no se le recibió aún declaración a ninguna persona", dijo una fuente judicial.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados