Un motociclista grabó el momento en que fue asaltado en Villa Bosch

 Dos delincuentes interceptaron a una pareja que viajaba en moto en las calles de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, a plena luz del día. El violento episodio quedó registrado en primera persona, dado que el joven que conducía llevaba una cámara encendida en el casco.


En cuestión de segundos, los dos hombres que también iban a bordo de una moto, hacen detenerse y bajar a Alejandro, dueño de la moto y a una amiga con la que viajaba y por varios minutos intentan robarle el celular.

Todo ocurrió el domingo cerca de las 19:30. “Dame todo o te quemo”, se escucha repetir al delincuente de remera naranja que se baja del vehículo para amenazar a las víctimas. Mientras el otro permanecía siempre al volante, transcurren varios segundos de discusión.

El joven que registró todo en un video, le rogaba que no le sacara el celular a causa de la información valiosa que tenía guardada. “Te doy la billetera. Tomá la llave, llevate la moto”, le pedía. Finalmente, los delincuentes terminaron llevando las llaves pero sin la moto.

Como acostumbra a ir filmando todos sus recorridos, el registro del asalto quedó grabado en vivo. “Repasé el video hacia atrás, para ver si me habían cruzado antes o me venían siguiendo. Y no. Vi que venían por la calle en la que yo justo doblé y ahí nos agarraron. Fue al voleo”, dijo Alejandro al diario Clarín.



“Yo solo quería que se fueran. Después me di cuenta que la estiré tanto que me dio miedo que sacaran un arma y podía pasar cualquiera cosa”, dice.

Según relató, ya le habían robado en 2011. “Pero esa vez sí me robaron la moto, a punta de pistola, en Villa Soldati. Era una Gilera 110″, contó.

“No podés hacer nada. Me metí en una zona que no conocía y ese fue el error. Vino la policía pero me dijo que no valía la pena hacer la denuncia por el robo de las llaves, pero se llevaron el video y me dijeron que iban a investigar”, agregó.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados