Un hombre persiguió por casi 10 kilómetros a delincuentes que entraron a robar a su casa en Haedo

Un hombre persiguió a lo largo de casi 10 kilómetros a dos delincuentes que ingresaron a su vivienda de la localidad bonaerense de Haedo la madrugada del sábado último y se llevaron dinero y artículos de electrónica, aunque no logró darles alcance, ya que lograron huir en una camioneta, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió cerca de las 2.30 del sábado en una vivienda de la calle Primera Junta al 100 de la mencionada localidad del partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según la denuncia de la víctima, identificada como Pedro Emmanuel Palacios García (34), todo comenzó cuando llegaba con su esposa e hijos a su casa y vio una camioneta Fiat Fiorino estacionada en el ingreso de su garaje.

“Pensé que era un vecino, por eso toque bocina”, dijo a la agencia Télam Palacios García.

En ese momento, agregó, un hombre salió rápidamente del interior del domicilio, subió a la camioneta y se dio a la fuga con dirección al Acceso Norte.

“No medí nada y los seguí. Mientras, llamaba al 911”, aseguró el hombre, quien continúo con la persecución durante casi 10 kilómetros, hasta llegar al barrio porteño de Villa Luro.

En ese lugar, se cruzó con un patrullero de la Policía Federal Argentina, que continuó con el seguimiento, aunque los delincuentes rápidamente lograron huir.

Al regresar a su casa, la víctima indicó que estableció que los ladrones le habían robado dinero que tenía ahorrado, un televisor, una PlayStation 4, dos notebook y dos celulares.

En tanto, toda la vivienda estaba revuelta y ni las ventanas y puertas estaban violentadas.

El hecho es investigado por la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Morón, que está abocada al análisis de las cámaras de seguridad para dar con los acusados.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados