Se inauguraron nueve cuadras de pavimento en la ciudad de Grand Bourg

Se trata de las calles Areguati, Miraflores y Capitán Bermúdez. La intendenta Noelia Correa y el ministro Leonardo Nardini realizaron el cor...

Se trata de las calles Areguati, Miraflores y Capitán Bermúdez. La intendenta Noelia Correa y el ministro Leonardo Nardini realizaron el corte de cinta inaugural.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, inauguraron el pavimento de las calles Areguati, Miraflores y Capitán Bermúdez, en la ciudad de Grand Bourg.

Noelia Correa dijo: “Junto a Leo, estamos dando inauguración a estas nueve cuadras en el barrio Rodríguez. Es una alegría para los vecinos y para nosotros, ya que estas inauguraciones se suman a las más de tres mil cuatrocientas cuadras de pavimento que viene realizando Leo desde que inició la gestión”.

Las cuadras inauguradas en esta oportunidad fueron: Areguati entre Falucho y Valparaíso (tres cuadras); Miraflores entre Palpa y Ricardo Rojas (tres cuadras); Bermúdez entre Palpa y Ricardo Rojas (tres cuadras).

Por su parte, Leonardo Nardini comentó: “En las últimas elecciones nos fue muy bien, pero nos va mejor cuando la gente está contenta con las cosas que se hacen”. Luego, detalló: “Tenemos más de ciento sesenta obras próximas a ejecutar, para que la gente pueda vivir mejor y para que cada uno de los malvinenses se sienta orgulloso de vivir en Malvinas Argentinas. Ver a una vecina que después de sesenta años pudo cumplir el sueño de tener accesibilidad, es fundamental”.

“Continuamos embelleciendo el barrio y revalorizando las propiedades que se encuentran en él, pero sobre todo, dignificando al vecino de Malvinas Argentinas”, expresó Noelia Correa al finalizar la inauguración en el barrio Rodríguez.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7021915751376418444

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item