Patricia Bullrich con Analía Zappulla en Morón: “Nuestro compromiso es la unidad de todos para ganar en 2023”

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, hizo un llamado a la unidad durante una reunión con vecinos de Morón junto con la concejal Analía ...

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, hizo un llamado a la unidad durante una reunión con vecinos de Morón junto con la concejal Analía Zappulla y el diputado nacional Gerardo Milman donde conversaron sobre los desafíos que se vienen en el distrito y en el país. “Nuestro compromiso desde el PRO y desde Juntos por el Cambio es la unidad de todos para ganar en 2023”, convocó.



“Estamos dejando atrás dos años muy difíciles y hoy tenemos la esperanza de que estamos más cerca de un país mejor. Con la fuerza de todos vamos a lograrlo. La Argentina que viene es la de la valentía, la de la rebelión”, indicó Bullrich. Y agradeció el compromiso de los presentes en las elecciones legislativas de este año cuyo “trabajo y entrega fueron fundamentales para ganar de nuevo el partido de Morón”.

Los dirigentes coincidieron en la necesidad de impulsar el esfuerzo y la cultura del trabajo como valores esenciales para sacar a la Argentina adelante como así también en la importancia de generar políticas públicas que fomenten la creación de empleo, acompañen a la producción y tiendan a fortalecer la educación y reforzar la seguridad. Frente a un modelo de país donde “nos quieren condenar a la miseria, la única salida es el trabajo y el esfuerzo que tenemos que hacer todos”, ratificó el diputado Milman.

Por último, la concejal Zappulla reflexionó: “Antes que nada quiero agradecer a todos los que ayudaron durante la campaña, sin ustedes no hubiese sido posible ganar Morón. Ahora tenemos que seguir juntos, transitando el camino que nos llevará en 2023 a reconstruir nuestro país, que han puesto de rodillas. En nuestro distrito el gran desafío es volver a ser Gobierno y podemos lograrlo si trabajamos juntos”.

También participaron del encuentro el referente provincial Martín Culatto, la concejal electa María Delia Traverso y la consejera escolar electa Cecilia Solía.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 733123058875300566

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item