Nardini y Descalzo recorrieron el centro de diagnóstico municipal de Ituzaingó

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto al Intendente Alberto Descalzo, reco...

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, junto al Intendente Alberto Descalzo, recorrieron el avance de las obras del Centro de Diagnóstico Municipal Ituzaingó (CeDiM), que se inaugurará próximamente.



Al finalizar la visita, el Ministro Nardini declaró: “La obra pública motoriza, genera empleo, mueve la economía interna y local. En Ituzaingó hay una clara decisión política del Intendente Alberto Descalzo, que es la de trabajar en todos los barrios del partido. Hoy se está construyendo en Ituzaingó un polo sanitario con espacios, como son los casos del Centro de Diagnóstico y la Clínica Veterinaria, que brindarán a los vecinos y vecinas del distrito un acceso directo y gratuito a servicios sanitarios de gran calidad”.

Por su parte, Alberto Descalzo destacó: “Estamos muy agradecidos de tener la visita del Ministro en Ituzaingó, el trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia es muy importante para seguir avanzando en las diferentes obras que estamos llevando a cabo en el distrito. Hoy recorrimos esta gran obra, donde los y las ituzainguenses van a poder realizarse estudios de laboratorio, radiografías, mamografías, y ecografías. Este centro nos va a permitir fortalecer nuestro sistema de salud, ampliando los servicios, y brindando una mejor contención y cuidado de la salud de los vecinos y vecinas”.

El Centro de Diagnóstico, ubicado en Pringles y Ecuador, brindará servicio de imágenes y laboratorio, radiología digital, ecografías 4d, mamografías y electrocardiogramas. El mismo formará parte del futuro Polo Sanitario San Alberto, junto con el Centro de Atención Primaria de Salud y la Clínica Municipal Veterinaria, obra que ya está en marcha y que ofrecerá un servicio de atención integral a las mascotas del distrito.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, la Secretaria de Salud, Graciela D'Agostino, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6083672494147726799

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item