Moreno: un joven se encuentra grave tras ser baleado por motochorros

Un joven de 28 años se encuentra internado en grave estado tras ser baleado por motochorros al resistirse a un asalto en el partido bonaerense de Moreno y hay dos detenidos por el ataque.



El episodio ocurrió alrededor de las 21:30 del sábado sobre la calle Santa Rosa, casi esquina España, del barrio "Los Mirasoles" de la localidad de Trujui del mencionado partido bonaerense y la víctima fue identificada como Cristian Quiñonez.

Según se informó, el joven estaba por ingresar a una vivienda donde se desarrollaba una fiesta cuando fue interceptado por dos motochorros que intentaron robarle el teléfono celular, pero se resistió al asalto y los delincuentes dispararon en cuatro oportunidades.

Quiñonez, quien recibió dos impactos de bala en la pierna y uno en el hombro (el restante dio en el celular), quedó tendido en el suelo y fue asistido rápidamente por los vecinos que estaban en la fiesta.
Fuentes policiales indicaron que el joven tuvo un paro cardíaco al llegar al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, pero fue salvado por los médicos, tras lo cual fue operado rápidamente y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Los voceros señalaron que por el ataque fueron detenidas dos personas y los investigadores intentan determinar si fueron los agresores de Quiñonez ya que, horas antes, la misma cámara de seguridad filmó otro robo de dos motochorros de similares características a los que atacaron al joven.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados