Moreno suma máquinas y ambulancias a la flota municipal

Esta mañana, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, su equipo de trabajo y trabajadores de Salud, presentaron nuevas máquinas viales y ambulancias que fortalecen la flota del Municipio de Moreno.



Se trata de una retropala, un camión desobstructor, un hidroelevador, un tanque regador, un tractor que se utiliza para preparar las calles y después aplicar el material con la planta asfáltica municipal, un rodillo compactador y dos ambulancias Toyota Hilux 4x4 de media complejidad que mejoran la capacidad de respuesta del SAME Moreno.

Durante la presentación, la intendenta Mariel Fernández reconoció el trabajo que vienen realizando las distintas áreas municipales y señaló: “Estamos trabajando muchísimo y la verdad que a pesar de que se van haciendo muchas obras el deterioro que tiene Moreno es importante, entonces necesitamos cada vez más maquinarias para poder trabajar en todas las localidades porque vamos fortaleciendo las delegaciones. Después vamos a presentar la planta nueva de asfalto, vamos a tener dos plantas de asfalto para poder avanzar con mayor velocidad. Teníamos una con la capacidad para hacer cinco asfaltos por día, el objetivo es poder a hacer 10 asfaltos diarios”.

Asimismo, remarcó: “Estamos felices porque voy recibiendo en cada lugar al que voy el apoyo de los vecinos por la cantidad de obras también la comprensión de cómo estaba el Municipio y lo que falta, pero ven un municipio activo, que está trabajando, que compra maquinarias para seguir brindando más servicios”.

En cuanto a las dos ambulancias recientemente adquiridas, la jefa comunal explicó: “Están preparadas para los caminos más complicados que tenemos en Moreno, por eso una va a estar en Cuartel V por la gran zona de asentamientos y barrios populares y la otra en una sede central pensando en los caminos más intransitables para llegar a todos lados con el servicio de salud”.

Por su parte, María Giménez expresó: “Desde el comienzo el objetivo era tener por lo menos una motoniveladora y una retropala en cada delegación para que el trabajo fuera mucho más fácil y pudiéramos llegar a los reclamos. Hoy cumplimos con ese objetivo que hace que todos los días se salga a trabajar, se preparen las calles para el asfalto, se puedan perfilar las calles, marcar las zanjas y en todas las delegaciones pasó mucho tiempo en que no se puedan escuchar esos reclamos”.

De esta manera, la gestión municipal continúa impulsando acciones en pos de mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del distrito.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados