Matan a un hombre de un disparo en Villa Ballester e investigan posible asalto

Un hombre de 56 años fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Villa Ballester, y los investigadores sospechan que el crimen ocurrió en el marco de una entradera, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho que trascendió hoy ocurrió el martes último en una vivienda ubicada en Mar del Plata al 6100, casi esquina con avenida Colón, en jurisdicción del mencionado distrito del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que personal del Comando de Patrullas local fue alertado tras una llamada al número de emergencias 911 a raíz de la presencia de un hombre con una herida de bala.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima, identificada como Miguel Brítez González, había recibido un disparo por la espalda.

Según las fuentes, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde quedó internado en terapia intensiva tras ser operado hasta que ayer falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en la zona lumbar.

Efectivos de la comisaría 5ta. de San Martín realizaban esta tarde tareas investigativas tendientes a identificar al agresor o los agresores, entre ellos el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Los pesquisas sospechaban que Brítez González fue asaltado por delincuentes durante una entradera, aunque no descartaban otras hipótesis.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Burges, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados