Mariel Fernández: "Necesitamos un gobierno de la Provincia fuerte, porque es lo que nos hace bien a todos"

Tras la presentación del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial y el anuncio de cambios en el Gabinete bonaerense, la intendenta de Moreno Mariel Fernández habló con Zona Oeste Diario.



-¿Cómo viste el anuncio del gobernador?

Primero, la tranquilidad de que el gobernador pueda planificar la Provincia, eso es importante, porque es algo necesario. Hay que seguir repensándola por supuesto, pero en principio me parece bien que haya un pensamiento estratégico del desarrollo, la Provincia es grande. Moreno, Quilmes, Varela, La Matanza ni hablar, son territorios muy extensos y poblados, y requieren poder pensarlos. El tema del plan de asfaltos, la iluminación. Me parece perfecto que podamos pensar la integralidad de todas las cosas.

-¿Se profundiza el camino que se tomó después de las PASO?

En principio es importante tener un ministerio de Medioambiente, me parece importante volver a crear el instituto de Cultura, así que en general estoy de acuerdo con todas las propuestas. Vamos a ir apoyando al gobernador para que pueda desarrollar todos los objetivos que se propuso.

-¿Cómo repercuten en Moreno estos anuncios y qué hace falta en el distrito?

Tengo 25.000 cuadras de tierra. Así que, a pesar de todos los esfuerzos que venimos haciendo, la sábana es corta, nunca alcanza. Poder integrar este plan de asfalto de la Provincia nos va a ser de mucha ayuda, cuenta con el apoyo de Moreno y con mi apoyo en particular para que pueda tener un gobierno en las mejores condiciones posibles. Necesitamos un gobierno de la Provincia fuerte, porque es lo que nos hace bien a todos y para que el gobernador pueda cumplir con los anuncios realizados.

Fuente: (Cristian Salles para Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados