Los trabajadores del municipio de Malvinas Argentinas, recibirán un importante bono de fin de año decretado por Noelia Correa

La medida de la intendenta interina de Malvinas Argentinas, alcanza a los trabajadores municipales y beneficiarios del Programa de Becas. Un bono de 20 mil pesos que se verá depositado el día 21 del corriente mes.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, informó que los trabajadores municipales recibirán un bono extraordinario de 20 mil pesos. El mismo será depositado el día 21 de diciembre, junto a los haberes correspondientes al mes, y al Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo).

Conscientes del contexto económico actual, Noelia Correa continúa con la política salarial llevada a cabo por Nardini, reconociendo el compromiso y el trabajo de cada trabajador y trabajadora municipal. “Deseo que puedan celebrar con sus seres queridos unas fiestas muy especiales, y que sigamos construyendo unidos y en par el distrito que soñamos”, expresó la jefa comunal.

La bonificación extraordinaria será percibida por todos los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de: Salud; Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción, Industria y Medioambiente; y el personal municipal de planta permanente y planta temporaria que reviste categoría 5 hasta la categoría 17, ambas inclusive. De esta manera se logra otorgar en lo que va del año un incremento total del 50% (cincuenta por ciento).

Esta medida, corresponde a la circular N°18 emitida en el mes de septiembre, que refería también al aumento salarial del 20 % respecto al salario percibido en el mes de septiembre.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados