Juraron los concejales y consejeros escolares de Malvinas Argentinas

Ambos eventos tuvieron lugar este viernes 10 de diciembre, Día de la Democracia. Fueron acompañados por vecinos y autoridades como la intendenta Noelia Correa, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, y el senador provincial y vicepresidente primero de la Cámara Alta, Luis Vivona.



Este viernes se realizaron los actos de jura de concejales y consejeros escolares del municipio de Malvinas Argentinas.

El acto de jura de concejales se realizó en el Honorable Concejo Deliberante. Allí estuvieron presentes la intendenta Noelia Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini y el senador provincial y vicepresidente primero de la Cámara Alta Bonaerense, Luis Vivona. También participaron del encuentro autoridades municipales, religiosas, veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, entre otros.

Juraron los concejales Andrea Núñez, Marcelo Labonia, Ana Podlesker, Lucas Aparicio, Adrian Chacón, Lucas Mendoza, Sabrina Sienra y María Josefa Gómez.

Por otro lado renovaron su banca: Andrés Hidalgo, Jimena de Lara, Gustavo Nacimiento y Sol Jimenez Coronel.

Y terminaron su mandato: Lucía Bonfanti, Maxi Cariglino, Ramiro Ferrau, Mario Gualmes, Andrea Palavecino, Sandra Río, Fernando Schachtl y Silvana Segovia.

En tanto horas antes en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, juraron los Consejeros Escolares elegidos en los pasados comicios del 14 de Noviembre: Alejandro Perrone, Paola Fleitas y Tobías Almeida, por el Frente de Todos; y Martín de la Arena, por el partido Juntos por el Cambio. El encuentro fue presidido por la intendenta Noe Correa. También asistieron representantes del ámbito ejecutivo y legislativo comunal, autoridades educativas, representantes de cooperadoras escolares, integrantes de distintos gremios, invitados especiales y vecinos.

El Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera: presidente Alejandro Alberto Perrone por el Frente de Todos (FDT); vicepresidenta Estela Moyano por UPCN Frente de Todos; secretaria Paola Cecilia Fleitas FDT; tesorero Marcelo Luna FDT; vocales - 1era. Patricia Ojeda FDT, 2do. Aldo Barrera FDT; 3ero. Tobías Almeida FDT, 4to. Martín de la Arena de Juntos por el Cambio.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados