Balean a un hombre en un pie para robarle su camioneta en Ciudad Evita

Un hombre de 60 años resultó herido de un balazo en una pierna por tres delincuentes que intentaron robarle su camioneta cuando salía de una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró esta mañana cuando un hombre, identificado por la policía como Antonio Dosha (60), salía con su camioneta Volkswagen Amarok gris de su casa en la calle Fray González al 1300, de la citada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales señalaron que el hombre fue abordado por tres delincuentes armados que intentaron sustraerle el vehículo.

Por motivos que aún se intentan establecer, los asaltantes no lograron cometer el robo pero dispararon hacia el rodado al menos dos veces.

Uno de los disparos impactó en la puerta del conductor, hiriéndolo en el pie izquierdo, dijeron las fuentes.

La víctima fue trasladada por los vecinos al Hospital Italiano de San Justo, donde fue atendido y se encuentra recuperándose, fuera de peligro, según fuentes policiales.

El hecho quedó caratulado como tentativa de robo y lesiones por la fiscalía interviniente de La Matanza.

Personal de la comisaría 3ra de Ciudad Evita se encuentra abocado a la identificación y posterior búsqueda de los sospechosos.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados