Asesinan de un balazo en el rostro a un joven en La Matanza

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el rostro durante una pelea vecinal en la localidad de Gonzalez Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió hoy, en horas de la madrugada, en la intersección de las calles Antequera y Juan B. Justo de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, adonde llegaron los policías tras ser alertados por un llamado al 911.

Según los voceros, la víctima, identificada por la Policía como Milton Ariel Aricoma Relos (20), fue trasladada por familiares al Hospital Materno Infantil José Equiza donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho, los efectivos entrevistaron a los testigos presenciales quienes refirieron que, momentos antes, Aricoma Relos mantuvo una pelea con seis hombres y uno de ellos le efectuó un disparo en el rostro.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron identificar a un sospechoso por lo que el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, dispuso un allanamiento de urgencia en el domicilio del presunto autor del crimen.

El procedimiento, realizado por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción, arrojó resultados negativos, precisaron las fuentes.

Según los voceros, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se encontraban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para lograr la detención del responsable del homicidio.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados