Alberto Descalzo y Santiago Maggiotti realizaron la entrega de créditos Casa Propia para familias de Ituzaingó

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al Secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, realizaron la entrega de créditos pertenecientes al Programa Casa Propia: línea construcción de vivienda.



Al finalizar el acto, el Intendente Alberto Descalzo, señaló: “Entregar créditos para que estos vecinos y vecinas puedan comenzar a construir su hogar es dar un paso más en el camino de la justicia social y avanzar en el camino un Ituzaingó más inclusivo. El acceso a la vivienda es un derecho esencial que debe garantizar el Estado y trabajamos todos los días para que cada vez sean más las familias de Ituzaingó que puedan acceder a la casa propia”.

El Programa Casa Propia es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y tiene por objetivo otorgar créditos a tasa cero, para las líneas Refacción y Construcción de Casa Nueva.

Para más información sobre los créditos Casa Propia y viviendas del Programa Procrear ingresar en www.argentina.gob.ar/habitat

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados