Vivona, Nardini, Correa y Jimenez Coronel votaron en Malvinas Argentinas

Lo hicieron en horas de la mañana y el mediodía. Todos coincidieron en el alta concurrencia del electorado. En el municipio de Malvinas Arge...

Lo hicieron en horas de la mañana y el mediodía. Todos coincidieron en el alta concurrencia del electorado.



En el municipio de Malvinas Argentinas, el senador provincial y primer candidato por la primera sección electoral Luis Vivona; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; la intendenta malvinense, Noelia Correa; y la concejal y primera candidata, Sol Jimenez Coronel, emitieron su voto en distintas localidades de la comuna.

Noelia Correa lo hizo en el Instituto San Román, en Ing. Adolfo Sourdeaux; Luis Vivona en el Instituto San Jorge, Los Polvorines; Leo Nardini en la EP N° 38 de la ciudad de Grand Bourg; y Sol Jimenez en la EP N° 37, también en Grand Bourg.

Vivona, que votó cerca de las 11 de la mañana, comentó que "un número importante de vecinos ya ha concurrido teniendo en cuenta la hora. Se ha desarrollado todo con normalidad, con todas las escuelas en marcha desde temprano, muy tranquilo, mejor organizado que en las PASO". "Más allá de los resultados electorales, la posibilidad de que el pueblo, después de haber sufrido tantos años, tenga la posibilidad de votar, expresarse y marcar lo que piensa y lo que quiere, es fundamental", agregó.

Por su parte, Nardini dijo: "La jornada en Malvinas Argentinas se desarrolla con normalidad, el clima acompaña y quiero pedirle a los vecinos y vecinas que elijan con el corazón". Luego, el ministro remarcó que "más allá del resultado de la elección, lo que debemos hacer es seguir trabajando por la gente". "Mañana lunes nos va a encontrar trabajando en la calle", apuntó.



Noelia Correa, también destacó el clima electoral y lo calificó como "muy positivo para todos los argentinos. Hay mucha colaboración de todos, muy buena organización y se desarrolla todo con tranquilidad". "Hoy es un día muy especial para todos los argentinos. Ahora el día sigue en familia, con los compañeros y luego juntarnos al finalizar la jornada", finalizó la jefa comunal.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8298248828413025538

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item