Tras persecución detienen a un chico de 15 años por robar un auto con cuatro cómplices en La Matanza

Un adolescente de 15 años fue detenido tras una persecución en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, acusado de haber robado, junto a cuatro cómplices, un auto a un hombre cuando estacionaba, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró en anoche cerca de las 21.30 cuando un hombre a bordo de un Ford Mondeo estacionaba su vehículo frente a una vivienda ubicada en la calle Paso y Venancio Flores, de la citada localidad.

Fuentes policiales indicaron que, en ese momento, al menos cinco delincuentes que se trasladaban en un Chevrolet Prisma blanco lo interceptaron y, tras amenazarlo, lo hicieron descender del rodado y escaparon a bordo en los dos autos.

Personal de la comisaría 4ta. de Lomas de Mirador recibió la alerta del robo, por lo que rápidamente se dio inicio a un operativo para dar con los vehículos.

Luego de una breve persecución, en Angaco y Salguero, el Ford Mondeo fue interceptado por los oficiales, quienes redujeron y detuvieron a uno de los ocupantes, un adolescente de 15 años.

En su poder se secuestró un revólver calibre .32 sin proyectil en el tambor, un celular y una billetera color negra propiedad de la víctima del robo.

La fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza avaló las actuaciones y la aprehensión del menor, quien por tener 15 años es inimputable.

Según fuentes policiales, el adolescente y sus cómplices eran buscados por el robo agravado de automotor Chevrolet Prisma utilizado para llevar a cabo este último hecho, cometido el pasado lunes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados