Toty Flores: "El próximo domingo votemos pensando en la libertad y el trabajo"

El candidato a concejal de La Matanza por Juntos, Héctor "Toty" Flores, participó en González Catán del último encuentro con más de 500 fiscales junto a la diputada nacional, Mariana Zuvic; el candidato a diputado provincial, Alejandro Zamorano; y su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.



Durante el mismo, Toty conversó con presentes que demostraron con cánticos su apoyo a Flores.

En ese sentido, Toty destacó: "Estoy muy agradecido por el apoyo y la gran presencia de hoy que hacen que mi convicción sea mucho más fuerte. Queremos que La Matanza sea un lugar de dignidad presente donde sea posible el ascenso social". Y agregó: "El próximo domingo votemos pensando en la libertad y el trabajo. Vamos a devolverle la dignidad y el futuro al pueblo matancero".

Asimismo, Toty se refirió a una nueva agresión que recibieron militantes de Juntos que estaban pegando carteles: "No nos van a amedrentar, vamos a seguir militando con más fuerza" sumó el candidato.

Por su parte, la diputada nacional, Mariana Zuvic subrayó: "Este encuentro es una materialización de esperanza. Es una gesta emancipadora histórica. Emancipación de la mentira, del clientelismo y del uso de los pobres, y que es liderada por Toty Flores, un ejemplo de dignidad. Tenemos que trabajar para reconstruir el tejido social porque nos robaron los derechos para generarnos necesidades y hacernos sus rehenes. Vamos a ganar el 14 y recuperar lo robado para invertir en La Matanza".

Asimismo, el candidato Zamorano añadió: "Toty llegó para darnos esperanza y para cambiar la esperanza con la dignidad de llevar adelante las banderas que nos representan: no mentir, no robar y no usar a los pobres".

En tanto, Victor Leguiza candidato a consejero escolar subrayó: "En Toty encontré la oposición que me representa, es como lo vemos, realmente honesto". Y sumó: "Démoslo todo el próximo 14 porque podemos alcanzar el cambio. Esta elección va a ser el puntapié para que Toty sea intendente en 2023".

Después de compartir algunas palabras, el referente Esteban Galera, expuso a la red de fiscales consideraciones generales para la elección.

Cabe señalar que Toty Flores recorre a diario todos los barrios de La Matanza, escuchando a los vecinos, sumándolos a su equipo y llevando su propuesta, enfatizando sobre el trabajo, la seguridad y la necesidad de cambiar la realidad del distrito.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados