Tagliaferro y Larreta recorrieron Haedo con los candidatos locales

El candidato a senador provincial Ramiro Tagliaferro recorrió la localidad de Haedo con el Jefe de Gobierno porteño en el marco de la camp...

El candidato a senador provincial Ramiro Tagliaferro recorrió la localidad de Haedo con el Jefe de Gobierno porteño en el marco de la campaña del domingo 14 de Noviembre.



Durante la recorrida participaron los candidatos a concejales Leandro Ugartemendia, Francisco Mones Ruiz y Romina Fusco. También se sumaron el presidente de bloque Juan Franco Nardo y el diputado provincial Nestor Adrián Résico.

Previo a la caminata con la diputada provincial Maria Eugenia Brizzi recorrieron la empresa local New Bag.



Ugartemendia afirmó: "Es la cuarta vez que Horacio se suma a las recorridas en este proceso electoral y es una inyección magnífica para esta última semana con vistas a las elecciones del domingo. La recepción es Haedo es excelente, con los vecinos y con los comerciantes hablamos de temas como la seguridad que es la mayor preocupación".

Por su parte Tagliaferro destacó que "Horacio le está poniendo el cuerpo a esta campaña, no solo viene recorriendo el conurbano sino también el país. Tiene una incansable vocación de trabajo y acá en Morón siempre lo recibimos de la mejor manera con los brazos abiertos".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1855338088888730975

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item