Soledad se presentó en Malvinas Argentinas

Como cada sábado, la tarde fue de diversión en Malvinas Argentinas. Esta propuesta cultural del municipio movilizó una vez más a miles de familias que se acercaron a las inmediaciones del Palacio Municipal a disfrutar de juegos, artistas locales, feria y el gran show de Soledad Pastorutti.



La intendenta interina Noe Correa dijo: “Estamos muy felices de tener a Soledad con nosotros y seguir brindando a toda la familia malvinense estos eventos culturales que venimos realizando todos los fines de semana”.

Por su parte, la artista argentina, reconocida en todo el mundo, Soledad Pastorutti, comentó: “Un placer estar acá y ver toda esa cantidad de gente, la familia reunida. Para mí es un privilegio que mi público sea tan familiar y de todas las edades porque cada show se disfruta de una manera muy especial y con mucha energía. Me gusta verlos unidos y disfrutando. Me voy sorprendida gratamente con Malvinas y su público”.




El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, también estuvo presente y afirmó: “Es un privilegio que Soledad esté en Malvinas Argentinas porque representa lo que nosotros buscamos, unir la familia. El objetivo es acercarle a la gente algo sano, cultural, en un momento tan difícil y que este tipo de shows puedan estar al alcance de todos. Eso genera igualdad”.

También se presentaron artistas locales: Santiago Villalba y Diego Ramos. Hubo plaza blanda, juegos electrónicos, parque aventura y feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico, todo en forma libre y gratuita.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados