Se construyen dos puentes en el arroyo Las Tunas, en Ing. Pablo Nogués

El trabajo se realiza en el barrio Olivos. Los puntos de ubicación son: Cnel. San Martín y Madame Curie; y Navier y Madame Curie. Por debajo de los puentes se construyen alcantarillas para que circule el agua. Se trata de obras muy esperadas por los vecinos del lugar.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó la construcción de dos puentes sobre el arroyo Las Tunas, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Uno de los puentes, se ubica en la intersección entre Cnel. San Martín y Madame Curie, y el otro, donde se unen las calles Navier y Madame Curie.

Correa, expresó: “Estamos en la construcción del puente de la calle Navier, el cual tiene suspendido su tránsito, ya que acá había un puente que se derrumbó hace muchos años. Es un compromiso que Leo (Nardini) asumió con los vecinos, y que hoy estamos trabajando para que muy pronto pueda habilitarse para transitar”.

“Para los vecinos esta obra era muy necesaria”, dijo la intendenta de Malvinas Argentinas, y continuó: “El arroyo Las Tunas es muy largo, y a los vecinos se les complica cruzar hacia el otro lado. Estos puentes van a posibilitar que se agilice el tránsito de los peatones y también de los vehículos”, indicó la jefa comunal.

Por debajo de cada puente, se construyen alcantarillas. Un canal cubierto diseñado para conducir las aguas de creciente, de drenaje y de corrientes naturales.

“En este barrio se está planificado un gran trabajo. La obra de pavimento de la calle Madame Curie; y también sobre Navier se van a realizar dos cuadras de pavimento”, anticipó Noe Correa, y finalizó: “Junto al ministro Leo Nardini, estamos trabajando, además, para poder llevar a cabo la canalización del arroyo Las Tunas”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados