Santilli y Manes en San Miguel: "El domingo elegimos entre cambiar el rumbo o seguir en la decadencia”

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, estuvieron ayer por la tarde en San Miguel. Junto al intendente Jaime Méndez y el candidato a senador provincial Joaquín de la Torre, afirmaron: "la sociedad dijo basta y el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de terminar con esto".



Consultado por los casos de inseguridad en la Provincia, Manes explicó: “Los argentinos, los bonaerenses, todos tenemos miedo. Es algo que nos pone a la defensiva, no nos deja progresar, paraliza al mundo. Es sin duda la más fuerte de las emociones. El miedo es el principal problema que tienen los bonaerenses. Hay que tratar la inseguridad, pero también las causas”.

Por su parte, Santilli señaló que “los bonaerenses viven con miedo de perder el trabajo, del país que le van a dejar a sus hijos. Trabajan detrás de las rejas, mientras los narcos avanzan, pero la sociedad dijo basta y el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de terminar con esto”.

Sobre la importancia de la elección del domingo, Manes opinó: “El 14 se juega el rumbo de la Argentina. Si seguimos así vamos a tener más pobreza, más desigualdad, más jóvenes que se van del país. El domingo se puede confirmar algo que nadie esperaba, pero que ya se sabía. No va a haber nada para festejar el domingo, va a ser un momento de gran responsabilidad y de convocar a los argentinos que quieren trabajar por un país próspero y desarrollado. Lo que se juega el domingo es muchísimo, cambiar el rumbo o seguir la decadencia”.

“Nosotros queremos un cambio de rumbo. Queremos volver a recuperar nuestra identidad como argentinos. Queremos ver a los chicos en las escuelas, a la gente trabajando y a los delincuentes presos. Todas esas propuestas las vamos a llevar al Congreso”, concluyó Santilli.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados