Morón: Ghi entregó diplomas a egresados del curso municipal de entrenadoras y entrenadores de fútbol

El jefe comunal encabezó la entrega de los títulos a egresados del curso municipal de entrenadores y entrenadoras de fútbol. Se trata de una...

El jefe comunal encabezó la entrega de los títulos a egresados del curso municipal de entrenadores y entrenadoras de fútbol. Se trata de una formación gratuita que está abierta a toda la comunidad.



El intendente de Morón Lucas Ghi junto al director de Deporte y Recreación, Víctor Campagnoli, realizó la entrega de diplomas a más de 150 egresados y egresadas del curso municipal de entrenadores y entrenadoras de fútbol.

La capacitación, que se brindó de manera virtual y presencial, permite que las y los estudiantes emprendan un nuevo camino orientado al voluntariado deportivo, desarrollando todas sus capacidades y contribuyendo al deporte local.

El acto se realizó en el microestadio del Polideportivo Gorki Grana, espacio Mansión Seré. Allí también se otorgó un reconocimiento especial a presidentes de clubes de Morón, futbolistas, entrenadores y nutricionistas que acompañaron la cursada a través de charlas y facilitando sus espacios.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 5196981810781289303

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item