Mataron a un hombre de 73 años en Ramos Mejía y detuvieron a su hijo: sospechan que convivió con el cuerpo e intentó matarse

Un hombre de 73 años fue asesinado a puñaladas en su domicilio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y por el hecho fue detenido uno de sus hijos, quien se sospecha habría convivido con el cadáver varios días, además de intentar suicidarse.



El hecho se produjo el lunes en una vivienda situada en Yerbal y San Martín, de la mencionada localidad del partido de La Matanza aún conmocionada por el asesinato del kiosquero Roberto Sabo, .

Al lugar arribaron policías del Comando Patrullas local, ya que uno de los hijos del dueño de casa, Manuel Octavio Souto, denunció que no podía comunicarse telefónicamente con su padre.

Una vez que los uniformados llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo del hombre, con lesiones compatibles en el cráneo, cubierto con una frazada, según indicó el sitio del diario Crónica.

En el primer piso de la casa, en tanto, fue encontrado otro de los hijos de Souto, un hombre que presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y yacía en una cama.

Ante esta situación, se dispuso la detención del herido, el cual fue conducido al Hospital Diego Paroissien, de la localidad de Isidro Casanova, donde fue asistido por lesiones sufridas en el abdomen, una muñeca y el cuello.

Las sospechas apuntaban a que el detenido sufría alteraciones mentales y habría convivido varios días con el cuerpo de su padre, tras asesinarlo.

En el caso tomó intervención el fiscal Federico Medone, del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / NA)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados