Le roban el auto a una mujer y disparan antes de darse a la fuga, en San Justo

Una mujer fue asaltada por dos delincuentes que, tras amenazarla con un arma de fuego, le robaron su camioneta frente a una vivienda de la localidad bonaerense de San Justo y escaparon tras disparar al aire, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró ayer por la tarde frente a un domicilio de la calle Figueroa Alcorta al 2700, de la citada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que personal del comando de patrullas local arribó al lugar luego de un llamado al 911 que indicaba que una mujer había sido asaltada por dos delincuentes armados.

Al entrevistarse con la víctima, ésta relató que dos asaltantes la interceptaron cuando estaba por ingresar a su camioneta Ford EcoSport color gris.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad privada, donde se ve que los delincuentes la arrastran desde el interior del vehículo y, antes de darse a la fuga con el rodado, efectúan un disparo al aire.

El fiscal Fernando Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Descentralizada de San Justo, ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes.

En el lugar hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros que será peritada, indicaron las fuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados