La Tablada: Un niño de 10 años y sus padres murieron en un incendio

El siniestro comenzó en una gomería y se trasladó a la vivienda de la familia. Los otros tres hijos del matrimonio se encuentran heridos en grave estado.


Un matrimonio y uno de sus hijos de 10 años fallecieron en la madrugada de este martes como consecuencia de un feroz incendio en una gomería de La Tablada, en el partido bonaerense de La Matanza. Además, otros tres jóvenes, también hijos de las víctimas resultaron heridas de gravedad.

A las 2:30 de la mañana, el fuego se originó en la gomería, ubicada en la planta baja Gibraltar 2780, entre Sarampión y Jujuy, y se extendió al primer piso, donde vivía la familia.

En redes sociales, algunos vecinos publicaron imágenes del incendio de gran magnitud, al tiempo que revelaron a TN que la pareja y el menor que fallecieron en el siniestro quedaron atrapados y no lograron escapar de la casa. En tanto, los otros tres hijos de 16, 24 y 26 años pudieron salir y actualmente están internados en grave estado en un centro de salud.

"Primero vino un patrullero y mucho después llegaron los bomberos. A uno de los chicos le presté ropa porque pobrecito estaba en calzoncillos", contó un vecino, según consignó el diario Cadena 3.



Mientras tanto, efectivos policiales y varias dotaciones de bomberos de distintas estaciones se trasladaron al lugar, donde ratificaron la presencia de los fallecidos identificados como T.F. Sanz, de 10 años; Sanz, Jorge Esteban, de 72; y Pesoa Medina, Miryam, de 43.

Ahora, los agentes se encuentran removiendo los escombros y realizando pericias para tratar de determinar cómo se produjo el incendio, dado que hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se inició el mismo, que fue de gran magnitud por el caucho de los neumáticos que había en el lugar.

La UFI 5 del Departamento judicial de La Matanza, a cargo del caso, dispuso el comienzo de la investigación, que comenzó con el desarrollo de las pericias de rigor en la escena esta madrugada.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados