La Matanza: violenta golpiza a un hombre en una entradera a su casa mientras se duchaba

El violento hecho ocurrió en La Tablada. Al menos tres ladrones ingresaron al domicilio y, tras atacar al dueño del lugar, se apoderaron de ...

El violento hecho ocurrió en La Tablada. Al menos tres ladrones ingresaron al domicilio y, tras atacar al dueño del lugar, se apoderaron de algunas pertenencias y se dieron a la fuga.


Así quedó la vivienda tras el ataque

Un grupo de ladrones ingresó a una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle República de Chile al 5300, en la localidad de La Tablada, y agredió salvajemente al dueño del domicilio que se encontraba junto a su hija.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los delincuentes ingresaron al lugar cuando él se estaba duchando para irse a trabajar y su hija se encontraba en la planta baja de la vivienda. Tras tomarlo por sorpresa, bajo amenaza e intimidación con arma de fuego, le exigieron dinero.

Entre la sorpresa y la bronca, el vecino de La Tablada decidió intentar evitar el ilícito, forcejeó con los ladrones, pero no los pudo detener: uno de ellos le provocó un corte en la frente por el que debió ser trasladado al sanatorio Trinidad de Ramos Mejía minutos más tarde del hecho.

Tras el violento suceso, los criminales se apoderaron de dinero en efectivo, joyas y celulares y se dieron a la fuga. “Estamos a la deriva de Dios, la gente trabajadora se cuida hasta al sacar una bolsa de basura. Se terminaron los paseos en bicicleta o los mates en la vereda”, expresó la víctima en diálogo con la prensa.



Luego el cruento suceso, la denuncia fue radicada en la Comisaría Distrital Oeste 5ta. La Tablada. En las últimas horas se realizaban diferentes procedimientos para intentar dar con el paradero de la banda. Entre ellas, se pidió revisar el material fílmico de la cuadra para identificar a los atacantes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / El 1 Digital)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8266461564038787188

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item