Katopodis, Nardini, Correa, Tolosa Paz y Vivona recorrieron obras en Malvinas Argentinas

Luego de reunirse en el Palacio Municipal, los funcionarios supervisaron la obra de readecuación del Hospital Universitario, en Ing. Pablo N...

Luego de reunirse en el Palacio Municipal, los funcionarios supervisaron la obra de readecuación del Hospital Universitario, en Ing. Pablo Nogués. Acto seguido, recorrieron las calles recientemente pavimentadas Patricias Mendocinas y Ricardo Rojas, en la ciudad de Grand Bourg.



En una misma jornada, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini; la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa; la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; y el senador provincial Luis Vivona, recorrieron diferentes obras en el distrito de Malvinas Argentinas.

En primera instancia, hubo una reunión en el Palacio Municipal. El enfoque estuvo puesto en los principales ejes de recuperación del país, y en los objetivos centrales de trabajo. Según el ministro Katopodis, estamos en “un proceso de recuperación y de reactivación de la economía, que ya es una realidad concreta, y que genera trabajo”. Luego, afirmó que el objetivo principal del Gobierno nacional y provincial tras la pandemia es “generar trabajo, y esa es la premisa con que queremos que nos midan los próximos dos años”.

Acerca de la gestión que se viene llevando en Malvinas Argentinas, Katopodis dijo: “Lo que se ve en este distrito, es una marca de la gestión de Leo y de Noelia, con la inversión en salud, de inversión en obra pública y en transformar la ciudad”.

Siguiendo con el mismo lineamiento, el ministro Nardini continuó: “Lo más importante, siempre, es solucionar las problemáticas de la gente, y desde el Gobierno nacional, provincial y desde los gobiernos locales, estamos esforzándonos para comprender que tenemos que salir de la pandemia de la mejor manera. Y así lo estamos llevando adelante de forma gradual y positiva”. “Por nuestra parte, Malvinas Argentinas tuvo indicadores interanuales positivos (2020-2021) en cuanto a la generación de empleo, según el Ministerio de Producción, y así continuaremos fortaleciendo el trabajo”, agregó el funcionario que forma parte del Gabinete de Axel Kicillof.

Seguida a la reunión, el equipo de funcionarios y candidatos, donde también estuvieron la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra, y la concejal Sol Jimenez Coronel, se dirigió a la obra de readecuación del Hospital Universitario de Malvinas Argentinas, ubicado en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Allí, se construyen y se instalan los nuevos servicios de: Rehabilitación, Odontología, Oftalmología y Diabetología.

Durante la visita a la obra, Correa, comentó: “El Hospital Universitario es un sueño que se hará realidad para vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas, pero también para toda la región. Este lugar, también será un generador de trabajo, y se suman tres mil metros cuadrados al sistema de salud y a los dos hospitales de alta complejidad que ya tenemos en el distrito”.

En la construcción del Hospital Universitario, Tolosa Paz dijo: “Es central lo que hoy recuperamos a partir de la obra pública, esto permite generar mejores condiciones de vida, en este caso la salud, y además, generar trabajo”. Y prosiguió: “En Malvinas no es la primera vez que estamos recorriendo, viene siendo un municipio con enorme cantidad de obras que llegan para transformarle la vida a los vecinos”.

Finalmente, los funcionarios caminaron por pavimentos terminados recientemente en la ciudad de Grand Bourg. Las calles beneficiadas son Patricias Mendocinas entre Palpa y Marino Py (cinco cuadras); y Ricardo Rojas, entre Patricias Mendocinas y Descartes (dos cuadras). Un trabajo que incluye, además, 300 metros lineales de obra hidráulica.
 
Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2208261171717819884

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item