Jorge Macri visitó Merlo y apoyó a candidatos de “Juntos”

El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Merlo donde dialogó con vecinos y ...

El intendente de Vicente López y Presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Merlo donde dialogó con vecinos y visitó a comerciantes.



Junto al candidato a concejal por “Juntos”, David Zencich, compartieron un encuentro con vecinos y charlaron sobre la actualidad del país, sus preocupaciones y sus expectativas para las elecciones de cara a noviembre.

Al respecto de la visita, David Zencich, se mostró "contento por la visita de Jorge a Merlo, seguimos charlando con todos los vecinos. Estamos en la etapa final de la campaña y muy esperanzados para tener el mejor resultado el 14 de noviembre".

En referencia a esto, Jorge Macri expresó: "La gente quiere vivir tranquila, hay un recuerdo de una Argentina en paz y se puede lograr. Las peleas entre los ministros de seguridad Aníbal Fernández y Berni no sirven, los vecinos necesitan seguridad y no hay".

Además, el jefe comunal de Vicente López y Zencich, caminaron por el centro comercial, saludando y dialogando con comerciantes.

“Somos una oposición responsable que vamos a votar las leyes que sirvan para que la gente esté mejor. Porque además queremos contar con esas herramientas porque vamos a ser gobierno en el 2023. Queremos seguridad, más trabajo, un país previsible, dónde tu esfuerzo defina las chances de estar mejor", concluyó Jorge Macri.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6627852071069252457

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item