Inician nuevas obras de pavimentación en Los Polvorines

Noelia Correa recorrió las calles Oncativo, Portela, Pujol, Saavedra, Sarmiento y Ocampo, en el barrio “El Lucero”. Se trabaja en un total d...

Noelia Correa recorrió las calles Oncativo, Portela, Pujol, Saavedra, Sarmiento y Ocampo, en el barrio “El Lucero”. Se trabaja en un total de nueve cuadras donde, además, se realiza obra hidráulica.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó un nuevo tramo de obras de pavimentación e hidráulica en la ciudad de Los Polvorines. Lo hizo acompañada por la concejal Ing. Sol Jimenez Coronel y la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra.

Son 6020 metros cuadrados de pavimento, con 260 metros lineales de cañería de la obra hidráulica. Se trabaja en Oncativo, entre Av. del Sesquicentenario y Ocampo (tres cuadras); Portela, entre Saavedra y Ocampo (una cuadra); Juan Pujol entre Saavedra y Ocampo (una cuadra); Saavedra entre Portela y Oncativo (una cuadra); Sarmiento, entre Portela y Oncativo (una cuadra); y Ocampo entre Juan Pujol y Oncativo (dos cuadras).

Noelia Correa dijo: “Estamos en el barrio El Lucero, donde comienza esta nueva obra. Un sueño esperado por los vecinos durante mucho tiempo y hoy ven acá las máquinas que ya están trabajando”. “Siempre estamos planificando obras para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas”, agregó.

“Este es un trabajo que hacemos en equipo, con Luis (Vivona) en el Senado; con Leo (Nardini) como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia”, indicó la jefa comunal.

A su lado, Sol Jimenez Coronel, comentó: “Estuvimos conversando con las familias que van a ser beneficiadas con obras que fueron pensadas desde los barrios periféricos hacia los centros”. “Noe es nuestra primer intendenta mujer, y está haciendo historia. Este es un equipo que puja para adelante para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, expresó la concejal al concluir la recorrida por el barrio El Lucero.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 375530934925951768

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item