Elecciones 2021: Juntos se impuso a la lista del Intendente Ghi en Morón

En Morón, con el 99,63% de las mesas escrutadas, Leandro Ugartemendia de Juntos obtuvo el 48,82% de los votos contra el 38,17% de la lista del Frente de Todos encabezada por Leticia Guerrero. La sorpresa la dio el Frente de Izquierda Unidad que llegó al 8,33% e ingresa un concejal.



Tal como sucedió en la PASO, la lista de Juntos que apoya el ex Intendente Ramiro Tagliaferro le ganó por amplio margen a la del actual Intendente Lucas Ghi.

Jorgelina Esteche del Frente de Izquierda alcanza el 8,33% necesario para ingresar al Concejo Deliberante.

El resto de las fuerzas no llegó al piso para ingresar ediles al legislativo local.

"Es un orgullo pertenecer a este equipo de trabajo, fue una campaña ardua, intensa, de cercanía total con los vecinos. En todos los barrios de Morón la recepción fue excelente. Confiábamos que los vecinos nos iba a apoyar pero hasta que no se empezaron a contar los votos nadie sabía lo que iba a pasar. Nos caminamos todo. Los vecinos nos dieron su voto de confianza e hicimos una mejor elección mejor que en las PASO. Derrotar por cuarta vez al kirchnerismo moronense no es casualidad", afirmó el candidato ganador Leandro Martín Ugartemendia destacando las victorias en 2013, 2015, 2017 y 2021

"Esta es una lista muy amplia, conformada por todos los partidos que integran nuestro espacio y se ven representados dirigentes del Pro, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical y Movimientos Sociales. Esta amplitud nos permitió darle un gran triunfo a Juntos en Morón y que los vecinos nos den su apoyo", resaltó el actual concejal.

"Esta victoria consolida el liderazgo de Ramiro Tagliaferro en Morón y nos posiciona como un gran frente opositor en el Concejo", añadió.

"Fue una interna muy respetuosa y sana donde primó el respeto por el otro dirigente que tenía una propuesta diferente. Estoy muy contento y quiero agradecerle a Ramiro por confiar una vez más en mi y felicitar también a mis compañeros de lista, militantes y dirigente que dejaron todo", sostuvo Ugartemendia.

"Leandro se puso la 10 y el equipo al hombro. Es quien más representa los valores de toda la coalición de Juntos. A través de la candidatura de Leandro y con todos los integrantes de la lista logramos este triunfo electoral contundente. La gran mayoría de los vecinos de Morón supo interpretar nuestro propuesta y sabe claramente qué Morón quiere para sus hijos", afirmó por su parte el ex intendente Ramiro Tagliaferro.

Juntos obtuvo 6 bancas en el legislativo, el Frente de Todos 5 y el Frente de Izquierda 1.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados