El Municipio entregó equipamiento a escuelas de Morón

Se trata de electrodomésticos como heladeras, termotanques, cocinas y freezers que fueron entregados a distintas instituciones que forman parte del Servicio Alimentario Escolar (SAE).



El Municipio de Morón, tras un relevamiento por parte del Servicio Alimentario Escolar (SAE), realizó la entrega de 91 electrodomésticos a instituciones educativas estatales de la comuna. El acto, estuvo encabezado por el intendente Lucas Ghi y lo acompañó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, entre otras y otros funcionarios.

Se entregaron heladeras, termotanques, cocinas y freezers, mediante una inversión de aproximadamente $5 millones que se suman al presupuesto que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia destinó para los servicios alimentarios escolares. Actualmente, en esas instituciones se entregan de módulos alimentarios, y se brinda el desayuno, merienda y almuerzo a niños, niñas y adolescentes de la comuna.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Hernán Sabatella, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira y diversos jefes distritales.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados